Grupo AGM
Becas Tengo un sueño

Fundación AGM y Fundación Laureus a través del programa “Becas tengo un sueño” facilitan la formación universitaria en Estados Unidos a futbolistas españoles sin recursos económicos, a través de becas deportivas que cubran el 100% de su educación.
Las becas son otorgadas por las universidades americanas, siendo la empresa AGM Sports la encargada de gestionar todo este proceso subvencionado por la Fundación AGM.

Who can participate?

Futbolistas de nacionalidad española con escasos recursos económicos, que compitan en División de Honor Juvenil (masculino) o Primera División (femenino) que no hayan repetido ningún curso escolar, con nivel medio-alto de inglés, que vayan terminar el bachillerato en Junio 2016 o estén actualmente en 1 o 2º de carrera. Además, los beneficiarios (2 futbolistas) deberán cumplir con todos los requisitos exigidos por el Programa.

Details of the program

• Cost of a year in an American university - $15,000 to $55,000
  • Obtención de becas que cubran el 100% del coste de la universidad.
  • Location - Universities across the country

Benefits of the Program

Dos futbolistas con las siguientes características:

• Be between 17 and 20 years.
  • Studying senior year or first two years of college.
  • A capacity greater than 900 points on the SAT (math sections and reading) score.
  • Having a score above 70 on the TOEFL exam.
  • Competir en un equipo de fútbol en categoría División de Honor Juvenil, rindiendo al más alto nivel deportivo.
  • Never have signed a professional contract or have had an agent or professional representative.
  • Letter from the student or his family explaining and documenting your financial situation and its request for inclusion in the Program AGM Sports Scholarship Foundation