Fundación AGM

Ayudamos a jóvenes deportistas sin recursos con el objetivo de conseguir becas deportivas que cubran su formación universitaria en Estados Unidos; desarrollamos programas dirigidos a la formación de mujeres deportistas para impulsar el cambio en las organizaciones; y apoyamos a jóvenes graduados en Estados Unidos poniendo en marcha iniciativas profesionales que contribuyen al retorno del talento al tejido empresarial español. Fundación AGM es una organización sin ánimo de lucro.

EXPERIENCIAS DE ESTUDIANTES EN USA

En AGM estamos orgullosos de haber conseguido cambiar la vida de cientos de estudiantes-deportistas, que están disfrutando de las ventajas del sistema educativo americano, o ya han obtenido su graduación universitaria, que junto al dominio del inglés, les están abriendo increíbles oportunidades de éxito en sus vidas.

Amina Álvarez, atleta de Barcelona en Campbell University (Programa “Becas tengo un sueño” )

“Estudiar en USA me ha permitido conocer a muchas personas, convivir con otras culturas, formarme y competir al más alto nivel. Estudiar y competir gracias a una beca deportiva ha sido un sueño cumplido, una experiencia 10.”

Álex García Ferrero, tenista graduado en University of Portland. Marketing Nike (Welcome Talent)

“La experiencia en Estados Unidos y una buena orientación profesional han sido claves para acceder a mi posición en Nike. Las instalaciones y el trato que los estudiantes deportistas recibimos en USA son increíbles”

Claudia Ortiz, graduada en Campbell University con una beca de tenis.

“Estudiar en EEUU o en cualquier país que no sea el tuyo te abre la mente, te cambia la forma de ver las cosas, te permite descubrirte a ti mismo y descubrir el mundo. El hecho de tener que enfrentarte solo a todo lo que te venga sin poder contar con tu familia y amigos más cercanos te curte como persona de una manera distinta.”

Daniel Yagüe, graduado en  Alderson Broaddus University con una beca de fútbol.

“En lo que más incidió mi ahora jefe cuando me hizo la entrevista fue en mi experiencia americana y en el inglés. Esa ventaja competitiva me la dio el haber estudiado en USA y haber tenido una experiencia internacional, ya que en mi puesto estoy en contacto con gente de todo el mundo a diario.”

¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS SOBRE TUS POSIBILIDADES?

Te recordamos que AGM puede evaluarte sin compromiso

× ¿Cómo puedo ayudarte?