Grupo AGM
Becas Tengo un sueño

Fundación AGM y Fundación Laureus a través del programa “Becas tengo un sueño” facilitan la formación universitaria en Estados Unidos a futbolistas españoles sin recursos económicos, a través de becas deportivas que cubran el 100% de su educación.
Las becas son otorgadas por las universidades americanas, siendo la empresa AGM Sports la encargada de gestionar todo este proceso subvencionado por la Fundación AGM.

¿Quién puede participar?

Futbolistas de nacionalidad española con escasos recursos económicos, que compitan en División de Honor Juvenil (masculino) o Primera División (femenino) que no hayan repetido ningún curso escolar, con nivel medio-alto de inglés, que vayan terminar el bachillerato en Junio 2016 o estén actualmente en 1 o 2º de carrera. Además, los beneficiarios (2 futbolistas) deberán cumplir con todos los requisitos exigidos por el Programa.

Detalles del programa

• Coste del curso universitario en USA – $15,000 a $55,000.
  • Obtención de becas que cubran el 100% del coste de la universidad.
  • Destinos – Toda la geografía estadounidense.

Beneficiarios del Programa

Dos futbolistas con las siguientes características:

• Tener entre 17 y 20 años.
  • Cursando último año de bachillerato o primeros dos años de universidad.
  • Tener una puntuación superior a 900 puntos en el SAT (secciones de matemáticas y de lectura).
  • Tener una puntuación superior a 70 en el examen TOEFL.
  • Competir en un equipo de fútbol en categoría División de Honor Juvenil, rindiendo al más alto nivel deportivo.
  • No haber firmado nunca un contrato profesional ni tener agente o representante profesional.
  • Carta del estudiante o de su familia explicando y documentando su situación financiera y su petición de inclusión en el Programa de Becas Deportivas de la Fundación AGM.